hectorcarvajal | BIOGRAFÍA
15042
page,page-id-15042,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

BIOGRAFÍA

hector

BIOGRAFÍA HÉCTOR CARVAJAL

Fiel a su innovador estilo, Héctor Carvajal es capaz de sorprender a todo aquel que se pone en sus manos, siempre creando imágenes coherentes con la personalidad de cada cliente.

A pesar de su juventud, Héctor Carvajal ha conseguido crear un estilo propio dentro del mundo de la peluquería y el estilismo, destacando en diferentes finales de concursos nacionales e internacionales cómo los prestigiosos “Style Masters”, “Yo soy el talento den L’Oréal Professionnel” o los “AIPP Awards” entre muchos otros. En 2015 es proclamado ganador de los premios “Avant-Garde” que reconocen el talento, la innovación y creatividad del trabajado realizado. También en 2015, Héctor es uno de los 8 estilistas seleccionados en todo el mundo para competir en el “Best Emergent Talent”, considerados los “Óscar” de la peluquería y cuya final tuvo lugar París.


Sus trabajos en moda, TV y publicidad son incontables. Sus colecciones han sido publicadas en las más prestigiosas revistas y editoriales de moda y tendencias.


Después de varios años trabajando para un importante salón de belleza como director creativo, Héctor inicia su trayectoria en solitario abriendo su propio salón en Barcelona. Su salón es un espacio exclusivo donde talento, originalidad y creatividad se dan la mano para crear la mejor imagen personalizada para sus clientes.