Skip to content Skip to footer

¿Trap?

Portada C&C Magazine / febrero 2020

Editorial realizada para revista del sector donde se destaca claramente que a Héctor nunca le ha gustado lo convencional. Esta colección refleja un estilo » Rosalía» que se caracteriza sobre todo por su explosión de exceso y lujo. Es un estilo de extra radio que se está imponiendo incorporando tendencias muy diferentes ( Trap, reguetón , flamenco…). Texturas onduladas con un toque frisado que hasta hace poco no nos parecían nada comerciales ahora nos las pide el público joven. En esta colección se refleja el exceso con muchos complementos en oro y de marca. Es una colección barroca, pero también es necesario plasmar y transmitir algo más comecial con un recogido más deshecho y romántico y una diadema  de brillantes. Cuanto más luminoso y vistoso mejor.

Duality

Intercoiffure / noviembre 2019

Héctor Carvajal fue el artista elegido para representar a España en esta colección especial novias para la asociación internacional de más prestigio en el sector de peluquería, como es Intercoiffure.  Esta colección se basó en realzar las novias de vanguardia y comerciales. Para ello, Héctor apostó por un peinado comercial que resaltará el concepto «menos es más» con texturas naturales y complementos especiales. Para la novia de vanguardia, apostó por un complemento muchas veces olvidado en el sector como son los clips y a los que se les puede dar un uso muy especial, haciendo que el peinado tome relevancia.

New wife actitud

Portada C&C/ Julio 2018

Colaboración edición especial novias junto a los diseñadores Cristina Tamborero, Ze García y Jordi Anguera donde predomina dos estilos de novias que atrapan a la cámara por lo depurado de su estilo y su sencillez. Peinados de vanguardia que nunca pasan de moda y que hacen que un vestido cobre vida.

Color Zoom

Colorzoom / 2018-2019

Prestigioso concurso mundial de peluquería basado en la creación de un look completo donde tienes que ocuparte de la coloración y creación de una paleta propia. Héctor Carvajal quedó como finalista español.